"¿Te Gustaría Recibir Ahora Un Cheque Por $1.000 Dólares?"

¿O Eres Aún Más Inteligente y Prefieres Que Te Demos La Fórmula Para Ganarlos Cuántas Veces Lo Desees?

Inversión Unica para Conocer esta Fórmula Hoy: 17 Minutos
-aún te quedarán los 1.423 minutos restantes que tiene el día-

 

Hoy será un día diferente para tí si decides realizar esa inversión. Y fíjate que no
estamos pidiéndote que gastes nada! Apenas 17 Minutos
que pueden ser la llave que necesitas para la solución de tus problemas económicos.

"No Importa Cuánto Parecido Pueda Tener Nuestra Propuesta Con Otras Que Anden Por Ahí... Es Simplemente Mejor -Recargada!"

Pero partamos ya, pues tanto tu tiempo como el nuestro son importantes! Seguramente estarás de acuerdo conmigo que un buen negocio tiene que estar basado en una buena demanda y con la menor competencia posible.

Mejor Negocio = Buena Demanda - Competencia

¿Qué tal si te invito a formar parte de la industria que más dinero mueve en el mundo hoy ? Y lo digo en serio! Te lo puedo probar... además de que lo dicen los expertos en el tema.

Importante: si llegare a pasar por tu mente la más mínima idea de abandonar esta página porque parece un poco larga, respetaré tu decisión pero casi me caerían las lágrimas al ver cómo le darías las espaldas a una oportunidad antes mismo de ver que "detrás de la cortina" se está produciendo una lluvia de beneficios que cae y "humedece" las esperanzas de amas de casas, profesionales, deportistas, porteros, viajantes, minusválidos... y tantos más!

¿Te Gustaría Recibir Ahora un Cheque por U$ 1.000?

Yo te digo que aquí está la llave que espera ansiosa ser llevada hasta la cerradura de una gran puerta donde encontrarás no el cheque de U$1.000, sino la FORMA que muchos ya encontraron para ganar U$1.000 , U$3.000 , U$10.000 en internet y fuera de internet.

En apenas unos minutos vas a conocer incluso cómo puedes recibir pagos de U$1.000 y más por ventas hechas por otras personas . (Y esto es totalmente la VERDAD, ya lo verás tú mismo).

Como sabemos que una imagen vale más que 1000 palabras, te invitamos a ver el siguiente video, dónde damos a conocer el producto que está revolucionando una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos años... las redes sociales al servicio del turismo!

 

Presione PLAY y deje que la barra avance.

Presionando "la cruz" (el botón de abajo a la derecha) podrá ver el  video en pantalla completa. Necesita tener banda ancha para una mejor reproducción.

 

Interesante lo que acabas de ver, verdad?

Pero también esta oportunidad está pensada para:

Quienes necesitan un ingreso extra porque no logran cubrir todas sus obligaciones

Personas que ya se dedican a otros negocios desde casa

Mujeres que no tienen trabajo externo al hogar, y por lo tanto pueden usar el tiempo libre para generar buenos ingresos a corto y mediano plazo

Profesionales que desean comenzar a independizarse con negocios más rentables y con un mercado en todo el mundo prácticamente

Quienes aman viajar , pues tendrán la oportunidad de ganar dinero y vacacionar a ahorrando hasta un 93%.

Estudiantes, que anhelan distinguirse con su propio negocio internacional y generar ingresos para cubrir sus costos de la Universidad

Quienes desean tener tiempo libre para dedicarlo a otras actividades, como la familia, deportes, viajes, reuniones familiares más frecuentes, etc.

Y todos aquellos que no están conformes con levantarse cada día a la misma hora para ir a su trabajo, y desean independizarse a mediano plazo.

Y Esta Oportunidad Consiste En...

...Un negocio inmerso en la industria que mueve trillones de dólares al año en todo el mundo. Queremos suponer que ya sabes de qué hablamos. Imaginamos que ya conoces que la industria del turismo es la que más dinero mueve hoy en el mundo.

Lo que quizás no te habías imaginado es que incluso una ama de casa puede tomar tajada de esas toneladas de dinero, mientras cuida de sus pequeños hijos en el hogar. Apenas necesita un computador, conexión a internet, y el SABER CÓMO hacerlo (de eso nos encargamos).

Tú ya conoces seguramente alguna historia de éxito de personas que jamás terminaron estudios primarios, y hoy tienen 100 veces más dinero que tú. ¿Cómo ello es posible? Muy simple: el dinero no reconoce títulos, ni status, ni color, ni raza, ni sexo... nada! Está ahí, esperando para que alguien abra active la llave y lo obtenga.

¿Pero cómo puedo entonces obtener una buena porción de esas enormes montañas de dinero que se están moviendo a diario en el turismo nacional e internacional?

Ahora viene la clave ! Y no te lo he contado hasta ahora, porque quería "hacer tiempo", para estar seguro que sólo lo revelaría a alguien con mentalidad abierta y dispuesta a invertir apenas 17 minutos cuando ve que existe al menos una oportunidad real y de aparente beneficio para su vida. Ya a esta altura de la carta los curiosos se han ido, y si tú estás aún aquí es porque eres del tipo de personas con la que nos interesa hacer negocios. Así que ahora iremos al grano y te diremos exactamente lo que tenemos para tí:

Una de las maneras de mover muchísimo dinero en el turismo es utilizando y compartiendo las oportunidades de vacaciones a "precios de ganga" (como se dice en algunos países hispanos).

Qué es esto?

Muy simple: si hoy fueras a tomarte unas vacaciones en tu destino favorito, cuando llegues al hotel vas a pagar el precio de lista que tenga en ese momento (según la temporada, las comodidades, etc). Pero existe OTRA forma de irte a tu destino favorito y pagar un 50% a un 93% menos del precio de lista!

Voy a reiterar, porque no estamos locos: pagarías entre un 7% y un 50% del precio de lista solamente!

¿Quieres ver algunos lugares que te dan estas Asombrosas Ventajas?

Sí!! No digas nada!! Ya te habrás dado cuenta de lo que esto significa. Casi podemos imaginarte pensando en los millares (por no decir millones) de personas en el mundo que correrían ya mismo al banco para sacar sus recursos y pagarte lo que les pidieras para que les reveles esta información que no solamente les permitirá suculentos ahorros, sino incluso millares ingresando a sus cuentas cuando ellos...

...se pongan a vender con un impactante 20% de descuento (muchos estarían encantados de pagar ese "asombroso" descuento) lo que adquieren hasta por un 93% de descuento ! O sea, 73% de ganancias netas!

Sabemos que parece increíble; pero esto es muy común en el mundo del turismo: que te vendan hospedajes en hoteles de lujo (como éste de la derecha) por apenas el costo de los impuestos.

De esa manera los hoteles se aseguran -fuera de temporada alta- contar con sus instalaciones más completas y, como consecuencia, mueven más ingresos con el consumo interno que esas personas puedan realizar (pero en tu caso esto es opcional, y no tienes obligación alguna de compra).



Y esas cadenas de hoteles y resorts, así como afamados cruceros como el que ves en esta foto abajo (es un Carnivale ), necesitan quienes promocionen estas irresistibles ofertas. Aquí está justamente nuestro trabajo.

Tu Oportunidad:

Desde hoy conocerás cómo acceder a este formidable mundo de las vacaciones promocionales y a precio "ganga". Millones de personas buscan hoy mismo el término "vacaciones". ¿Quieres pruebas? Vayamos a Google un momento... mira esta captura de pantalla de la herramienta de palabras claves de Google:

¿Ves que lo que te decimos es verdad? ¿Ves que no es imaginación apenas? Empieza a sumar las cifras de cada una de esas frases claves en la cuarta columna, y verás un mercado impresionante!!

Pero... ¿Cómo puedes Tú Ganar Dinero en este negocio? ¿Qué es concretamente lo que te ofrecemos?

Para hacerte la presentación más amena y agradable, hemos compactado los conceptos más importantes de esta oportunidad en el siguiente video:

Cómo Ganar Dinero Promocionando la Membresía VIP Latinos?

 

 

 

Te lo mostramos en el siguiente video?

 

Presione PLAY y deje que la barra avance.

Presionando "la cruz" (el botón de abajo a la derecha) podrá ver el  video en pantalla completa. Necesita tener banda ancha para una mejor reproducción.

 

Más de 2.700 destinos en todo el mundo (muchos de los cuales NO encontrarás en los Paquetes de Coastal Vacations).

Destinos cercanos. Ya no tendrás que hacer miles de kilómetros para disfrutar estas vacaciones promocionales. Contamos con destinos en toda sudamérica, España, Portugal y muchos otros países.

Podrás obsequiar a tus amigos, familiares, clientes preferenciales, etc., unas vacaciones en alguno de los destinos que trabajamos.

Nuestros Distribuidores SÍ viajan! En nuestro sitio web iremos subiendo videos y fotos de los viajes que se vayan realizando. La idea no es apenas vender viajes, sino también viajar para poder contarles a tus potenciales clientes sobre la calidad de nuestros destinos.

No tendrás que pagar por Sistemas. Aquí te entregamos el sistema sin costos! Otros te cobran U$100 cada cuatrimestre! Por lo que te estás ahorrando U$300 al año.

No tienes que pagar un servicio de autoresponder. Nosotros te lo entregamos SIN costo alguno. Ahorro: U$ 240 anuales mínimo.

Se incluyen 5 páginas de prospección o páginas de aterrizaje

También se incluyen 2 cartas de ventas: una enfocada al negocio, y otra enfocada al producto.

La inversión en nuestra Membresía es de apenas U$397, y obtienes U$200 de ganancias por cada venta que hagas.

Testimonios de Exitos en Nuestro Equipo

"En coastal encontre la posibilidad de poder trabajar sin tener que dejar a mis hijas bajo el cuidado de otra persona".

- Vanessa Groves (Argentina)

"En un principio tuve miedo y desconfianza como es natural, pero me di cuenta luego que este es un trabajo serio, real y muy rentable, con todo un equipo de personas que me apoyan asesoran y ayudan cuando lo necesito y también cuento con herramientas modernas y que funcionan. No me arrepiento, fué la mejor inversión que pude hacer."

- Marcela Díaz (Chile)

"Hola Juan como prometi te voy a contar un poco de las cabañas. La verdad que fueron unos dias maravillosos, tuvimos dias de muchocalor ( los chicos andaban en maya,en el tala,en sangri-la en mangas cortas), las cabañas fantasticas y la atencion excelente. En el Tala ( Bialet Masse) tenes seguridad las 24 hs y a la noche serefuerza con un policia, hay servicio medico a cargo de ellos las 24hs, desde las cabañas te podes comunicar por telefono conadministracion, el medico y el bar. Ellos te dan un listado de peliculas y libros que tienen enadministracion y les pedis lo que quieras.

Los chicos disfrutan a full porque tienen a parte de la pileta (que ahora no estamos en epoca de bañarse) cancha de tenis, futbol, voley, amacas, bicicletas (que no las pudieron usar porque despues del fin desemana largo las habian dejado hechas flecos), ellos te dan raquetes, pelotas, etc ( igual yo habia llevado todo). Son 20 cabañas y hay mucho espacio entre ellas. Personalmente estas cabañas me encantaron y mas para ir con chicos. Es alucinante cuando abris las ventanas del living y la cocina ver el complejo y las sierras, enseguida decis...QUIERO VIVIR ACA!!!!!

A 8 km de Bialet esta Cosquin y hace 2 meses empezo a funcionar el tren de las sierras que hacia 10 años no andaba. Hicimos el paseo que va de Cosquin a Cordoba son 2 hs 10 de viaje, el paseo esta muy bueno y ni hablar del paisaje, ves diques, pasas por 2tuneles, etc. Te lo puse porque si vas en octubre vale la pena que lohagas.

En Sangri-la las cabañas son totalmente distintas, estan espectaculares todas en madera, tienen bañera, (asi que disfrutamos de uno baños de inmersion con sales relajantes de mi produccion, no es comun que las cabañas tengan bañera, pero yo habia llevado las sales por las dudas ... y bueno las disfrute. Como veras porquerias habia llevado a montones, jajajaja). Tambien hay seguridad las 24 hs yservicio de mucama. El lugar es divino. Aca tambien abris las ventanas de la cocina y ves el complejo conmucho verde, la pile y las palmeras, que a mi me alucinan. Por laventana de los cuartos ves la ciudad de Villa Carlos Paz y a la noche toda iluminada es genial. Volveria a cualquiera de las dos, si tengo que elegir con los chicos a El Tala y con Eladio solos a Sangri-la, pero voy a seguir conociendo otras, es decir voy a gastar todas las vacaciones en lugares distintos y cuando renueve el paquete empiezo a visitar las que ya conozco.

Como veras les voy a sacar el jugo y las voy a disfrutar a todas. No te entretengo mas, de mas esta decir lo lindo que la pasamos y realmente no es caro lo que pagas por ir, por los complejos que son, y la atencion que recibis. Yo tengo ganas de combinar otras dos vacaciones en noviembre, vamos aver como hago (el tema es el cole de los chicos y las pruebas de finde año), pero si lo acomodo anda preparandome los vouchers yaaaa. Hay que decirles a todos los de Coastal Latinos que las disfruteeeen. Espero te gusten las fotos, si queres mas avisame y las mando.Un beso grande Jorgelina PD: A VENDER COASTAL LATINOS Y A DISFRUTARLO; PORQUE VALE LA PENA. Chau chau "

- Jorgelina (Argentina)

¿Cuánto Necesito Invertir para Ingresar Ya?

 Adquiriendo nuestra Membresía VIP Latinos. Con una inversión de apenas U$397. Te habilita a vender Membresías VIP Latinos.

¿Cómo se Trabaja el Negocio si No Te Gusta Vender?

Existe completa libertad en cómo trabajar tu negocio, pues tu eres totalmente independiente . Eso sí, no hagas spam a ninguna de nuestras páginas.

Como sabemos que muchas personas no conocen nada sobre promoción en internet, hemos preparado conferencias donde hacemos llamadas en vivo a nuestros prospectos, para que puedas aprender cómo cerrar ventas y ganar dinero por cada una.

En definitiva, si no quieres vender , puedes invitar a las personas a que vengan a nuestras conferencias de presentación de negocios (tenemos varias a la semana) y nuestro líder o algún otro vendedor capacitado hará tal presentación por tí.

¿Cuánto tienes que pagar por ese servicio? Absolutamente nada! Así que no tienes razones para no invitar personas a nuestras conferencias y cobrar luego las jugosas comisiones por las ventas que se cierren.

Y si no sabes a quiénes invitar, nosotros te enseñamos cómo hacerlo y dónde encontrar personas potencialmente interesadas en tu negocio. Pero recuerda: como en todo negocio, tú necesitas encontrar a los potenciales clientes. Recomendaremos los mejores sistemas de publicidad (tanto pagos como gratuitos) para ayudarte en tu éxito.

Demás está decir, que aún sin lograr ventas, podrás disfrutar de las vacaciones, los cruceros y los descuentos en hoteles 3, 4 y 5 estrellas en miles de destinos que podrás verlo en los emails informativos que recibirás y también en nuestro website. Apenas recibas el Paquete por el cual te decidas (o, en su caso, nuestra Membresía VIP Latinos), ya tienes el derecho de utilizar tus vacaciones en el momento que quieras.

Atención: Esto es SOLAMENTE Para Gente Seria...

SÍ! estoy emocionado y deseo que me llames o escribas ahora mismo para saber si califico para entrar a tu Equipo.

SE que no existe ningún compromiso de compra y que NO me volverás a llamar si te digo que no quiero beneficiarme de esta oportunidad de negocios.

Puedes Reservar Ahora Mismo Tu Hora Para Que Te Llame

 Podría darte decenas de testimonios (te los mostraré cuando te llame). Incluso podría mostrarte cómo hago conferencias por internet donde tu puedes invitar personas y YO hago el trabajo duro por tí (muchos de ellos ya irán directo al teléfono para llamarte y preguntarte los datos para el pago).

Y el resto no lo revelo públicamente; sino apenas a quienes califiquen para trabajar conmigo. Pero, y a modo de adelanto, te obsequiaré un conjunto de herramientas y conocimientos que pocos lo tienen, y que te guiará de la mano hacia las ventas!

 

Y Esto es lo que Hemos Preparado para Complementar el Producto:

Sistema web completo, con información sobre el producto y el negocio. Cada miembro de Coastal Latinos tendrá su propio back office (luego del lanzamiento oficial) donde podrá editar sus datos personales, subir fotos, etc.

5 Páginas de Prospección (o páginas de aterrizajes), con altísimo poder de conversión. Esto significa que te ahorrarás entre un 100% a un 500% en tus campañas de publicidad.

2 Cartas de Ventas. Una enfocada al producto, y otra al negocio.

Robot Autoresponder Propio. Ni siquiera tendrás que configurarlo; tenemos todo pronto para tí. Así tu negocio comenzará de la mejor manera.

 

BONUS REGALO Nº 1
COMO CREAR PUBLICIDAD QUE VENDA + CURSO DE PUBLICIDAD

La publicidad es hoy por hoy la línea delgada que separa un negocio exitoso de los que no lo son, por eso regalamos este curso más libro electrónico para aprender algunos secretos y aplicarlos en éste, TU NUEVO NEGOCIO!!!

 

BONUS REGALO Nº 2
Como Crear una Empresa Para COMENZAR A VENDER Tus Productos En Internet

La guía indispensable para todo emprendedor de negocios en Internet.
¡Con derechos de reventa!
U$D 17

BONUS REGALO Nº 3
¡COMO ATRAER TRÁFICO A TU SITIO WEB VIRALMENTE!

Gane popularidad en Internet aplicando marketing viral.
¡Con derechos de reventa!
U$D 37

BONUS REGALO Nº 4
Buscando un producto que vender

Cómo elegir el mejor producto para vender exitosamente en Internet.
¡Con derechos de reventa!
U$D 14.97

BONUS REGALO Nº 5
Cómo hacer presentaciones convincentes y eficaces

Descubra y aplique las técnicas que harán que sus anuncios sean los más vistos en Internet.

 

BONUS REGALO Nº 6
Como promocionar su negocio por Internet

Las estrategias que debe conocer para promocionar sus sitios web.

 

 

Contáctame Ahora Mismo Para Conocer Más Sobre Esta Impresionante Oportunidad

En menos de 24 horas me pondré en contacto contigo